Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Construirán dren en puente de Manuel José Othón

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/07/2019 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila confirmó que en tres semanas comenzarán las obras de mejora del Puente Manuel José Othón, en el cuál se incluirá un dren para evitar las filtraciones de agua y las inundaciones del mismo en temporada de lluvia.

"Se va a cambiar un dren que ya tiene sus años y se va a rehabilitar y se va a cambiar, así como algunas bombas se van a suministrar nuevas y la obra la estamos haciendo en conjunto con el Interapas".

Explicó que la obra tendrá una inversión de tres millones de pesos, donde se incluye la compra del equipo de bombeo para evitar las filtraciones de agua, así como drenaje nuevo.

Asimismo el funcionario municipal aclaró que en el caso de la obra que se está llevando a cabo en la colonia El Arenal, serán presentados los detalles de la obra, luego de que reconociera que vecinos de la zona se manifestaran en contra del proyecto.

Explicó que en específico la obra es para rehabilitación integral de la calle arenal, "y lleva guarniciones, su base hidráulica y su carpeta de asfalto, se le va incluir alumbrado y ya está calculado".

Finalmente aseguró que con esta obra no habrá ningún tipo de afectación con la ejecución del proyecto, ya que señalaban inundaciones severas con la recaudación obra.