Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hoteles con experiencias gastronómicas privadas que harán volar tu mente

Agencia | 23/07/2019 | 14:28

Los recuerdos se han convertido en el recurso más atractivo de los hoteles, quienes se han dado cuenta de las necesidades de los huéspedes. Por eso, aquí conocerás los hoteles con experiencias gastronómicas privadas únicas, exageradas y extremadamente dignas de fotos para redes sociales.

 

Ya sea una cena romántica, una cena de lujo o una comida con la familia, estos hoteles ofrecen configuraciones espectaculares.

 

 

Desayuno de altura en Anantara Al Jabal Al Akhdar

A unas dos horas de Mascate, en lo alto de la Montaña Verde de Omán, se encuentra uno de los complejos de Anantara más espectaculares de la marca. Inaugurado en 2016, el resort Anantara Al Jabal Al Akhdar posee un panorama amplio de cañones, mesetas y cultivos rocosos con barrancos desgastados por el tiempo que se abren paso entre ellos. Estas majestuosas vistas proporcionan un telón de fondo singular para el programa “Anantara’s Dining by Design”. La experiencia permite a los huéspedes disfrutar de comidas privadas en lugares clave alrededor de la propiedad. Disfruta de un desayuno estilo omaní justo al lado de la piscina o de la suite del lado del cañón: la mesa se coloca casi al borde del acantilado. Experiencia no apta para personas que le temen a las alturas.

 

 

 

Consigue anidar en Viceroy Los Cabos

No hay escasez de lugares sorprendentes en este resort junto al mar de Cortés, que fue diseñado con un estilo contemporáneo por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Pero entre los más singulares se encuentra el bar Nido Cevicheria. El restaurante de Viceroy Los Cabos, que evoca un nido gigante al revés con paredes y techos de ramas, se asienta en un “patio” central de agua, vinculado al edificio principal solo por un pasillo de poca iluminación. Aunque normalmente es un animado centro turístico especializado en robatayaki, productos japoneses a la parrilla y mariscos frescos, la estructura dramática también se puede alquilar para una experiencia de cena privada “Love Nest“: un paquete 25,000 pesos que incluye una cena para dos, un conserje dedicado, y un fotógrafo para capturar los momentos más memorables de uno de los hoteles con experiencias gastronómicas privadas más exclusivas.

 

 

 

Experiencia de realeza en el Taj Rambagh Palace

Ya sea para un huésped real, una princesa de vacaciones o el palacio de verano de un marajá, este sereno hotel del siglo XIX en las afueras de la Ciudad Rosa de Jaipur es el sueño idílico de muchos huéspedes. La propiedad hace que cada persona se sienta como un personaje de la realeza, gracias al servicio y la experiencia de cenar en cualquier lugar del predio. Una de las mejores opciones es una de las cúpulas abovedadas que salen de la terraza principal, con vistas al gran paisaje de la ciudad. Rodeados de velas, una mesa lujosa con comida gourmet y un equipo 100% disponibles, es una experiencia que jamás se olvidará.

 

 

Comience Shucking en Saffire Freycinet

Ubicado en Wineglass Bay, en el increíble Parque Nacional Freycinet de Tasmania, con vistas a las montañas de granito rosa. El lujoso Saffire Freycinet de 20 suites es uno de los únicos lugares en el mundo donde puede caminar sobre agua y comer delicioso. La experiencia más impactante del hotel inicia con una copa de vino espumoso de Tasmania, donde luego de aprender acerca de la ecología marina, los exclusivos invitados se sientan en una mesa colocada sobre el agua para disfrutar de ostras y recién peladas. Una experiencia única y memorable en Tasmania.

 

 

 

Sé un náufrago en One & Only Reethi Rah

¿Cómo lleva las experiencias gastronómicas al siguiente nivel cuando su resort ya se encuentra en una idílica isla privada de las Maldivas? Muchos de los huéspedes zarpan a la privada isla para tener experiencias únicas continuas y One & Only Reethi Rah creó la más lujosa. El hotel lleva a los huéspedes a un banco de arena aislado en medio del Océano Índico, donde un chef privado y un anfitrión esperan con un área de descanso y comedor bajo el cielo abierto. La idea es relajarse sobre almohadas y arena, mientras se disfruta de las puestas de sol con una copa de champán y platillos elaborados artísticamente con ingredientes del jardín del chef.

 

 

 

¿Cuál de estos hoteles con experiencias gastronómicas privadas te gustaría visitar?