Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sencillas maneras de decorar tu jardín

Agencia | 23/07/2019 | 14:04

¡Llegó el verano! Oficialmente estamos en la época del año donde no faltan las excusas para organizar fiestas y reuniones en el jardín. Por esta razón, queremos compartirte algunos consejos prácticos para convertir tu jardín en el mejor oasis al aire libre.

 

Ya sea que tengas planeado construir un jardín desde cero o ya tengas uno y estés pensando en remodelarlo, con estas ideas de decoración sencillas e ingeniosas, animarás las cosas. 

 

Cuelga luces centelleantes

Un par de hileras de luces centelleantes convertirán rápidamente tu jardín en un lugar de ensueño para las reuniones de verano al aire libre. Pruébalas ¡y siéntete en la película de Alicia en el País de las Maravillas! 

 

Coloca arreglos frutales como centro de mesa

¿Puedes negar que un arreglo frutal se verá espectacular como centro de mesa? Te aseguramos que a tus invitados les encantará la idea y hasta disfrutarán de un tentempié muy saludable. 

 

Decora tus árboles

Colgar linternas de los árboles, le agregará un toque romántico y del viejo mundo a tu jardín, además de que será funcional y los iluminará. 

 

Utiliza muebles de exterior con texturas naturales

El estilo de las mesas y sillas que elijas tendrá un gran impacto en el aspecto de tus espacios al aire libre, por lo que te sugerimos adquirir muebles que evoquen texturas naturales, pues un jardín amueblado no debe verse demasiado perfecto o artificial. 

 

Muestra tu colección de plantas

Todos amamos lo natural, ¿cierto? Y no hay nada mejor que una gran colección de verde. Atrévete a mostrar tus plantas favoritas de exterior en formas inusuales como macetas tejidas en mimbre, canastas de hierro oxidado o añade salpicaduras de color con cerámica.