Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados más favorecedores para mujeres con lentes

Agencia | 22/07/2019 | 13:14

Ya sea que te guste llevarlos de vez en cuando o todos los días, si eres una de las muchas mujeres que usas lentes de armazón ¡sigue leyendo! Porque hemos encontrado los peinados más favorecedores para quienes llevan este accesorio.

 

Sin importar si el diseño de tus lentes es redondo, ovalado o rectangular, estos hairstyles suelen quedar muy bien con todos los tipos de armazones. Así que, ¡elige tu favorito!

 

1. Half-tail

No es casualidad que hayas visto a Zooey Deschanel, en 'New Girl', con este peinado, pues te hace lucir muy femenina y relajada al mismo tiempo.

 

Tip G: Ondula las puntas de tu cabello y añade fleco a este look, ¡te verás más joven y misteriosa!

 

 

2. Messy ponytail

Las colas de caballo demasiado pulidas (muy estilizadas y con mucho fijador) no siempre son favorecedoras. Pero el secreto para que una práctica ponytail luzca bien en ti, cuando usas lentes, ¡es llevarla messy!

 

Así es, despeinar un poco tu melena de la parte superior y de los lados (para que una ligera sección de tu pelo caiga naturalmente sobre tu rostro), justo como lo hizo Anne Hathaway, te motivará a usar este peinado más seguido.

 

 

3. Braided hairstyle

¿Qué tal una trenza baja, de lado y relajada? Kaley Cuoco es la prueba de que este peinado se ve muy cool con lentes.

 

 

 

4. ¡suelto!

Lacio, ondulado o rizado, las mujeres que usan lentes con su melena suelto se ven súper sexys e interesantes.

 

Puedes llevarlo con cualquier tipo de corte de pelo y con todo tipo de outfit, en ocasiones formales e informales. ¡Es un hairstyle que nunca falla!