Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adam Sandler trabaja en nueva comedia para Netflix

Agencia | 23/07/2019 | 11:42

Después de la aclamada The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach y del reciente éxito sin precedentes de Misterio a bordo, el actor norteamericano Adam Sandler protagonizará un nuevo proyecto para Netflix, se trata de una comedia en torno a Halloween, sin título aún. 

El guión, responsabilidad de Tim Herlihy y el mismo Sandler, mancuerna que ha colaborado anteriormente en Son como niños 2 y Un papá genial, sigue la historia de Hubei Dubois, un hombre excéntrico que es motivo de burla para niños y adultos en Salem, Massachusetts. Sin embargo, este personaje venera la legendaria celebración de Día de Brujas en esa comunidad y, debido a un problema inesperado, a él le corresponderá salvar la festividad.

La cinta es producida por Happy Madison Productions, bajo la batuta del director Steve Brill (Mr. Deeds). El reparto también lo conformarán Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

El mes pasado Murder Mystery fue estrenada en Netflix, con Adam Sandler y Jennifer Aniston en los roles protagónicos. El filme alcanzó el visionado de más de 30 millones de usuarios en su primer fin de semana. Con ello, se consagró como la mejor apertura de una producción original del gigante de streaming.