La noticia antes que nadie

Reportan suspensión de luz por varias horas en Mérida

Notimex | 23/07/2019 | 01:03

Población de algunas colonias de Mérida reporta en redes sociales la falta de luz desde hace horas, por lo que exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparen de inmediato el inconveniente.

El usuario Jonathan López explicó que no hay servicio eléctrico desde hace varias horas en la calle 15 B número 86, en la colonia Chuburna de Hidalgo, con Código Postal 97205.

Mientras que otro ciudadano, con nombre Carlos se quejó al mencionar que “de nuevo nos quedamos sin energía eléctrica en el fraccionamiento Yucalpetén de Mérida”.

Por otro lado, en twitter @IAM_RMGS señaló que nadie lo atendió en el número de la CFE, de esta localidad, cuando publicó una fotografía en la que mostraba cuando le abrían el medidor y supuestamente le colocaban un diablito, en la colonia Industrial.

“¿Saben o tienen información de cuándo regresa la energía en el fracc. de Yucalpetén? Desde la mañana no hay servicio en todo el fraccionamiento”, escribió Raziel Rosado.

En la tarde de este lunes, @soyflups aseveró que llevaba seis horas sin luz en la colonia Montecristo “no nos dan ninguna explicación, medicamentos y alimentos se están echando a perder. Necesitamos conexión inmediatamente”

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.