Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Sujetos disparan desde una motocicleta contra abogado
Sujetos disparan desde una motocicleta contra abogado
Sujetos disparan desde una motocicleta contra abogado
seguridad

Sujetos disparan desde una motocicleta contra abogado

Plano Informativo | 22/07/2019 | 23:42

Matehuala, SLP.- Está noche fue ejecutado a balazos un abogado de apellido Facundo, en calles de Matehuala por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. 
 
La ejecución fue presenciada por varias personas quienes vieron como los desconocidos habría fuego contra el profesionista, quien quedó mortalmente herido en su auto y antes que llegara el auxilio falleció.
 
El atentado ocurrió en las calles Altamira y República de Argentina, por donde se desplazaba el abogado, cuando de pronto se acercaron a él dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él, no le dieron tiempo de protegerse.
 
Luego de los disparados, los criminales emprendieron la huida a bordo de la motocicleta, mientras algunos de los testigos llamaron a los servicios de emergencia para que el abogado recibier los primeros auxilios 
 
Al llegar los paramédicos y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, no encontraron signos vitales positivos y reportaron a su base. 
 
Mientras agentes uniformados se presentaban en el lugar y con cinta amarilla procedieron a acordonar el área, en espera de personal de la Fiscalía del Estado.
 
Se implementó un dispositivo de búsqueda de los responsables de la ejecución, pero no lograron encontrar a los responsables. Luego del procesamiento del lugar de los hechos y haber recabado indicios de probable evidencia, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.