Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los jeans que dominarán la temporada de otoño

Agencia | 22/07/2019 | 21:30

El verano no suele ser el mejor momento para ponernos jeans. El calor hace que sea difícil entrar en nuestra verdadera talla, y qué mal humor pensar que existe la mínima posibilidad de que hayamos cambiado de número, ¡hacia arriba! Pero a medida que vemos acercarse la llegada del otoño coqueteamos más y más con la idea de dejar a un lado los cut offs o las faldas de denim para volver a la zona de confort que son los looks con bluejeans.

 

Así que, con la inminente llegada de la próxima temporada, hacemos una pausa para ver cuál es la mejor silueta para dar la bienvenida a temperaturas más bajas, pues nada revela mejor la vigencia de nuestro clóset que el corte de nuestros jeans.

 

Dad jeans

Damos un descanso a los jeans atacados por pirañas para dar paso a los dad jeans, que con cierto uso aparente aún mantienen su composición intacta. El corte es recto, fluido y ligeramente corto, solo lo suficiente para revelar el color de tus calcetines blancos, nada más.

 

 

Un mejor recuerdo de los 70s

Cuando pensamos en la década de los setentas lo primero que viene a la mente son unos jeans con una bota desproporcionadamente acampanada. En el otoño vamos a querer visitar la década de That '70s Show, o bueno, la que la serie buscaba emular, con pantalones a la cintura, ajustados en el vientre, y con una bota ancha que comienza en el muslo y termina en el suelo.

 

Así es, no más de esos cropped flaired jeans, el statement en otoño será nadar en contra de la corriente mainstream y llevar el largo de los pantalones de vuelta a su lugar original, el piso.

 

 

 

El slouchy

Después de una tímida asomada en algunas marcas especializadas y tiendas low cost en el transcurso de dos temporadas, el slouchy jean termina de hacer su entrada triunfal este otoño con estilos que recuerdan al final de la década de los noventas.