Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Noelia llama 'niña boba' a Belinda

Agencias | 22/07/2019 | 20:16

 
La cantante Noelia estalló contra Belinda luego de que la coach de La Voz Azteca no reconociera una canción 'Tú' de Noelia, misma que fue interpretada por una de las participantes en el programa durante las audiciones, por lo que Belinda fue blanco de insultos y críticas.
 
Todo comenzó cuando, en las audiciones de La Voz México de TvAzteca, en donde Belinda es coach; una de las participantes interpretó el tema de Noelia “Tú”, y mientras la cantante y los demás coaches permanecían escuchando de espalda, Belinda hizo la pregunta que encendió a Noelia.
 
“¿Quién canta eso?, ¿Laura Pausini?”, preguntó la intérprete de A Primera Vista.
 
Lo que parecía un inofensivo comentario encendió inmediatamente las redes, pues Noelia no se quiso quedar con los brazos cruzados, y a través de su cuenta de Instagram despotricó contra la joven cantante, llamándola niña boba, soberbia, prepotente, y niña sapito, entre otros insultos.
 
“Pobre Niña Boba. Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira Belinda solo te diré algo: bájate de tu nube y se más humilde. Por eso en Mexico querida española, el público canta y saben más mis canciones que las tuyas”.
 
“Aprende a respetar, que lo único que tú tienes es seguidores en las redes, y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumidera, no sé de qué, porque, mamacita, yo sí tengo y no aparento… HUMILDAD”, fue el fuerte mensaje que la ahora actriz erótica plasmó.
 
Asimismo, Noelia dejó entrever que su rencor hacia Belinda no es nuevo, e incluso tiene años de haber iniciado, cuando, según escribió la cantante, la mamá de Belinda, supuestamente, irrumpió uno de sus ensayos para que su hija pudiera ensayar.
 
 
No obstante, después de la publicación, los usuarios en redes atacaron a Noelia por haber actuado a través de insultos contra Belinda, quien, hasta el momento, no ha emitido ninguna reacción al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española ???????? , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO..... El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera.... no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. ????HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

21 Jul, 2019 a las 12:25 PDT