Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tips para que te olvides de los nudos en tus chinos

Agencia | 22/07/2019 | 18:42

Tu cabello rizado es el más perfecto del mundo… hasta que se llena de nudos que no se deshacen con nada. Para esos momentos te preparamos estos tips para que te olvides de los nudos en tus chinos:    

  

Mantén el cabello húmedo

Al momento de empezar a peinar tu pelo, más vale que lo tengas húmedo para que puedas desenredarlo mucho más fácilmente porque si está seco, puedes romper sus raíces.

 

Elige lo que necesitas

Muchas veces el error está en que eliges un cepillo que te hace más mal que bien, recuerda que tienes que usar aquéllos con las puntas abiertas. 

    

Desde la punta a la raíz

El pelo chino es súper diferente al liso, aquí tienes que cepillar al revés: de la punta hasta la raíz, para que evites que se formen los nudos.

 

Adiós a las liguitas

¡Suéltate el pelo! Necesita ser libre para que los nudos no empiecen a hacer su aparición si lo tienes todo el tiempo amarrado. Además, no permites que seque de forma natural. 

     

Suavizantes básicos

Vas a tener que ir corriendo al súper y comprarte un shampoo, acondicionador y crema para peinar que facilite todos los procesos por los que tu melena atraviesa.

  

¡Y tómate tu tiempo! Desenredar esos nudos en tus chinos te tomará tiempo, así que más vale que lo hagas con cuidado y no maltrates el cabello.