Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Coca- Cola lanza campaña global y cambia su imágen

Agencia | 22/07/2019 | 14:33

Con la llegada del verano y del calor también se despiertan las ganas de disfrutar de los días largos en la playa, la montaña o en una terraza saboreando una refrescante Coca-Cola.
 
El consumo de este refresco en la época estival se dispara en todos los rincones del mundo convirtiendo a la marca en una habitual en las aventuras veraniegas de los consumidores.
 
Es por ello que el chispeante sabor de Coca-Cola tiene el poder de evocar todos esos momentos de diversión, alegría y felicidad en los consumidores. Para mostrar el poder del refresco a la hora de establecer asociaciones emocionales, la marca ha lanzado una refrescante campaña global creada por Wieden+Kennedy London que se estrena en España.
 
Creatividad, aventura, deporte, amistad y tecnología se entremezclan en este spot que busca al público más joven, de entre 15 y 21 años, para posicionarse como la bebida que les acompaña en sus momentos más felices.
 
Pero además del anuncio, la compañía ha apostado por rediseñar su famoso logo añadiendo una lengua que aporta este toque desenfadado y juvenil que hace referencia al increíble sabor del refresco.