Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Walking Dead anuncia su primera película

Agencia | 22/07/2019 | 13:23

The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos años, pues revivió el género de los zombies, causando un impacto mundial con su adaptación televisiva, e incluso ha tenido spin-offs.
 
Recientemente la serie ha tenido un gran deceso en su audiencia, esto debido a la aparente ‘muerte’ del protagonista Rick Grimes, quien desapareció durante la novena temporada.
 
Tras la demanda de los fans y el potencial de la franquicia, AMC decidió expandir el universo de The Walking Dead en el cine, pues confirmaron 3 producciones futuras, y acaban de dar una increíble sorpresa.
 
Rick Grimes regresará
 
Recientemente se celebró la popular convención geek llamada ‘San Diego Comic-Con’ donde se revelan los avances de todas las producciones de ciencia ficción en el mundo, y The Walking Dead no sería la excepción.
 
Durante el panel de la franquicia, se informó a los fans que la primera de las 3 películas de ‘The Walking Dead’ y los asistentes enloquecieron al descubrir que Rick Grimes, el protagonista de la serie regresará en la gran pantalla.
 
Su historia no ha terminado
 
Recientemente el comic de esta historia, en el cual está basado la serie televisiva llegó a su fin, donde el popular Rick Grimes murió y su hijo Carl Grimes ocupó su lugar liderando la guerra contra los muertos.
 
A diferencia de su versión original, el destino del personaje fue incierto, pues aunque se especulaba que murió en la explosión nunca se confirmó su fallecimiento, y ahora se revela que sigue vivo y lo veremos en la primera película de la saga.
 
Así mismo, también el nombre de Danai Gurira, quien le da vida a Michonne estará en el filme, pues es otro de los personajes más populares de toda la franquicia, aunque por el momento no se sabe la fecha de estreno de la cinta.