Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Turista pierde la vida en la laguna de la Media Luna

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/07/2019 | 12:45

Rioverde, SLP.- Turista potosino, perdió la vida este fin de semana cuando se lanzó a la laguna de la Media Luna, de donde lamentablemente ya no pudo salir, hasta que rescatistas, intervinieron sacando al joven aún con signos vitales.

Según la información trascendida, un varón de 18 años de edad, identificado como Braulio Antonio ‘N’ originario de Villa de Pozos, arribó al Hospital General de Rioverde al área de urgencias la tarde del domingo, lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al nosocomio se solicitó la presencia de elementos de Policía Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

En las últimas semanas la afluencia turística al manantial ha incrementado considerablemente por lo que la administración del sitio ha activado las acciones de prevención y atención por temporada alta, situación por la que se cuenta con rescatistas vigilando la zona.

Al mismo tiempo se ha hecho un llamado a la población a respetar las disposiciones del manantial siendo una de ellas el uso de chaleco salvavidas en caso de entrar a la laguna mayor, por seguridad de los visitantes.