Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Padre e hijos se unen para cometer crimen pasional

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/07/2019 | 17:40

Rioverde, SLP.-  Movilización policiaca se registró durante los primeros minutos de este domingo cuando se reportó a un hombre sin vida en un domicilio ubicado en la localidad de Santa Rita, a donde acudieron elementos estatales y peritos.

En el lugar se localizó a un hombre identificado como José Jacinto ‘N’, de 67 años de edad, quien presentaba heridas por arma blanca y disparos por arma de fuego en diversas parte del cuerpo.

Sobre los hechos se dio a conocer que dos jóvenes de  21 y 16 años de edad tocaron a la puerta y le señalaron a su madre, actual pareja de José Jacinto, que iban por ropa, por lo que se les permitió el paso al lugar.

Al ingresar, los muchachos se dirigieron a la habitación de Jacinto, donde pelearon con él mientras su padre entraba por otra puerta para disparar en contra de José Jacinto, quitándole la vida para huir del lugar posteriormente. 

El cuerpo fue trasladado al servicio médico legista en donde se realizarían los trámites correspondientes y exámenes de rigor; autoridades de justicia quienes abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.