Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jornalero atropellado y muerto en la 57

Plano Informativo | 21/07/2019 | 15:30

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue atropellado y muerto en el entronque de la carretera 57, México-Piedras Negras, y el ramal a cabecera municipal de Tierra Nueva, justo en el kilómetro 140; el ahora occiso al parecer trataba de pasar de un carril al otro y no se dio cuenta que se acercaba un vehículo a exceso de velocidad, resultó con fracturas mortales.

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando un sujeto al parecer trató de pasar de una orilla a la otra sobre la carretera mencionada, posiblemente para esperar el paso de un autobús, pero no llegó a la otra orilla, pues un vehículo, del cual no se cuenta con las características, lo arrolló. El cuerpo de la víctima fue lanzado varios metros adelante. El chofer del vehículo se retiró lo antes posible del lugar.

Algunos de los testigos fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, se llamó al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos de Santa María del Río, que no tardaron en llegar a bordo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Se llamó a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y también a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se procedió al procesamiento del lugar del accidente, luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.