Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cherry, próxima cinta de los hermanos Russo, no será apta para menores

Notimex | 21/07/2019 | 10:02

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta Avengers: Endgame, anunciaron este día que ya trabajan en su próximo proyecto Cherry, el cual protagonizará Tom Holland y no será apto para menores de edad.
 
Durante el segundo día de actividades de la Comic Con San Diego, los guionistas y productores se presentaron en el Hall H, para hablar de lo que sigue en su carrera tras el éxito conseguido en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Cherry, que comenzarán a grabar en octubre próximo, está basada en una historia real de un exmédico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo.
 
Sin un diagnóstico, cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos. “No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo”, destacaron.
 
Al ser una historia sobre la adicción a las drogas, será clasificación R (Restringido). “Es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes”, comentó Joe.
 
Si bien, previo al anuncio de Cherry y el video de Tom Holland emocionado por participar en el proyecto, los hermanos Russo no pudieron evadir las preguntas respecto a los “vengadores”, tras responderlas se centraron en su estudio AGBO.
 
Fue así que anunciaron que están a la caza de las cosas que amaban en su infancia para llevarlas a la pantalla grande, por lo que están desarrollando una adaptación, “probablemente en acción real”, del anime de 1978 Battle of the Planets.
 
Conocido en Latinoamérica como Fuerza G, este anime cuenta la historia de cinco jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas y ataques provenientes del espacio exterior.
 
Por otra parte, también trabajan en una serie basada en una novela gráfica de Grimjack Comics, y colaborarán con la adaptación del juego de cartas Magic: The Gathering.
 
“Es un proyecto animado con el potencial de convertirlo en acción en vivo. Es un juego que nos encanta, somos geeks y nos encanta Magic: The Gathering y estamos encantados de contar historias con él”, aseguraron.
 
Anthony y Joe también colaborarán como productores en 21 Bridges, protagonizada por Chadwick Boseman (Black Panther) y dirigida por Brian Kirk. La película está programada para estrenarse en septiembre próximo.
 
-Fin de nota-