Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La espera terminó: ¡Llegamos para quedarnos!

Carlos Armando López | Plano Deportivo | 21/07/2019 | 03:29

La tarde del 20 de julio de 2019 fue una muy especial, se respiraba en el ambiente, se veía en el rostro de los miles que ingresaron al Estadio Alfonso Lastras. El duelo ante los Pumas de la UNAM fue ansiado por seis largos años. Un tiempo lejos de la elite que dejó muchas lecciones, muchas tristezas y un sinfín de alegría para una afición que colmó su estadio en agradecimiento.

En la cancha, el Atlético de San Luis se olvidó de aquellos años de malos manejos, los años de ser ‘el hermano’ de algunos, los años de descenso e incertidumbre. En un lapso corto, la afición paso de sufrir con la lucha por no descender, a soñar con el título de la mano de un respaldo serio, de un gran cuerpo técnico y fichajes de lujo que permiten soñar con trascender.

Lejos de la élite, en San Luis se aprendió a valorar el momento, a ser pacientes y a saber que la vida puede cambiar en un segundo. La suerte le sonríe al futbol potosino, la gente respondió con una gran entrada en el ‘Coloso de Valle Dorado’ en este ‘regreso’. ¡Grítalo, llegamos para quedarnos!