Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Zona de Lomas, este domingo no tendrá luz

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/07/2019 | 22:32

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) recuerda a todos los usuarios que este domingo 21 de julio realizará trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico en Lomas de los Filtros. 
 
La duración de los trabajos será de ocho horas y se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 9:00 a 17:00 horas, en las de calles Manuel Nava, Río Lerma, Río Papaloapan; Río Usumacinta; Río Panuco y Río Nazas de la colonia Lomas de los Filtros municipio de San Luis Potosí. 
 
Los trabajos contribuirán a eficientizar la operación con el fin de tener continuidad, confiabilidad, y calidad en la red eléctrica de distribución.
 
En el comunicado de prensa, la Comisión Federal de Electricidad agradece su cooperación, recordándole qué para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y el público, parte de este trabajo, solo puede realizarse con las líneas de alimentación desactivadas.
 
Cabe mencionar que a la par de estos trabajos, el organismo operador de agua en la ciudad, ha solicitado una libranza para llevar a cabo un mantenimiento particular a su infraestructura eléctrica, estos trabajos se realizan de manera coordinada con la finalidad de afectar lo menos posible el suministro de este vital líquido.
 
Los canales de comunicación al cliente para cualquier duda al respecto, es marcando 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.