Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Choca y vuelca transporte de personal en la 57
Choca y vuelca transporte de personal en la 57
Choca y vuelca transporte de personal en la 57
seguridad

Choca y vuelca transporte de personal en la 57

Plano Informativo | 20/07/2019 | 16:26

San Luis Potosí, SLP.- Alrededor de 35 personas lesionadas, 5 de ellas de consideración, fue el saldo del choque y volcadura de un transporte de personal, en las primeras horas de este sábado, sobre la lateral de la Carretera 57, a la altura del Eje 102.

 

Según versiones de testigos de los hechos, el vehículo en que viajaban trabajadores de la Zona Industrial que se dirigían a sus labores, chocó contra el camellón cuando se desplazaba sobre la lateral de la Carretera 57, debido a la velocidad a la que era conducido, el vehículo se volcó tras el impacto.

 

Fueron los propios testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de las corporaciones Vial, Estatal y Metropolitana, que prestaron los primeros auxilios a las víctimas.

 

Como consecuencia del choque y volcadura, cinco de los trabajadores sufrieron lesiones de consideración que ponen en peligro su vida, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención que sus lesiones ameritaban.

 

La Policía Vial abrió la carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades por este hecho.