Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Banda Twice prende a fans con 'show' energético y su español
espectáculos

Banda Twice prende a fans con 'show' energético y su español

Notimex | 20/07/2019 | 12:46

Notimex.- Con temas románticos y energéticos, y un ambiente multicolor, las integrantes del grupo de k-pop Twice prendieron a sus fans en el Palacio de los Deportes, donde en su debut en este país interactuaron con su público y en ocasiones hasta hablaron en español.

La diversidad rítmica emocionó y hasta puso a cantar a los 11 mil mexicanos que se dieron cita la víspera en la fiesta musical, en la que predominaron gritos de euforia de principio a fin.

La elegancia del negro y el dorado, hasta la pureza del blanco y la seducción del rojo fueron algunas de las tonalidades que incluyó la escenografía, en la que figuraron imágenes proyectadas en ciertas pantallas gigantes, mientras las vocalistas derrochaban talento en escena.

“Es la primera vez que saludamos en persona a los fans de México, es un gusto conocerlos, estamos muy felices de estar aquí, esperamos mucho del concierto, desde que estábamos en camerinos se escuchaban sus gritos; preparamos varios colores”, señalaron las intérpretes.

En ocasiones las estrellas multinacionales de origen asiático presumieron sus mejores pasos de baile, en otras, caminaron por una larga pasarela saludando de lejos a su séquito, sin dejar de sonreír y entonar canciones como Cheer upTouch downBDZ y Yes or yes.

“Estamos felices de que nos pusimos estos hermosos vestidos y que cantamos frente a ustedes; ¿qué les han parecido los colores? Hasta ahorita ha sido el negro y el dorado, esto es sólo el comienzo”, puntualizaron.

La mayoría de los presentes eran adolescentes y niños, quienes acompañados de sus padres disfrutaron del “show”, que incluyó cerca de 13 melodías, las cuales casi todas se sabían de memoria.

Cuando todo el escenario se llenó de color rojo, las anfitrionas se mostraron más coquetas que al principio, en este bloque entonaron Heart shakerStrawberry y Woohoo, con la que bailaron con un pañuelo rojo.

Posteriormente, cuando la plataforma se iluminó de azul, algunas bailarinas deleitaron con una coreografía que incluyó danza contemporánea y al poco rato sonó el cover Born this way.

“¿Se están divirtiendo?”, preguntó la agrupación, que aunque se compone de nueve integrantes, en esta visita sólo viajaron ocho, pero prometieron regresar pronto a México con la alineación completa.

Durante la velada expresaron su admiración por la artista plástica mexicana Frida Kahlo y por algunos minutos realizaron varios concursos con los asistentes, en los que les preguntaron curiosidades de su gira Lights y también los invitaron a bailar.

“Gracias por esperarnos hasta ahora, les prometemos que queremos regresar; gracias por los buenos recuerdos, amamos los tacos; este es un país muy lejano y mientras veníamos dudamos de si estarían muchos fans, así que agradecemos ver su pasión, a pesar de la distancia, sentimos nuestros corazones tan cerca”, señalaron antes de tomarse una foto con su público de fondo.