Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abren convocatoria para arrendamiento de vehículos

Plano Informativo | 20/07/2019 | 12:42

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas, informó que son 210 las unidades que se obtendrán a través de la licitación de arrendamientos de vehículos, la cual ya se encuentra publicada y pueden participar empresas a nivel nacional.

Desde el jueves 18 de julio ya se encuentran publicadas las bases a esta convocatoria, para que las personas interesadas en participar acudan a verificar la información y cumplan con todos los requisitos.

Detalló que el arrendamiento de vehículos se compone de la siguiente manera: 153 vehículos para Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en los que se encuentran patrullas, pick up, sedan y motocicletas; mientras que las 57 restantes incluyen desde pipas de agua potable, grúas, camionetas, entre otros vehículos que serán destinados a otras áreas del Ayuntamiento, como Alumbrado Público, Desarrollo Municipal, etcétera.

El objetivo del arrendamiento de vehículos es darle funcionalidad a las direcciones del Ayuntamiento capitalino, las cuales requieren de estos vehículos para brindar el servicio a la ciudadanía.

Añadió que en la información que ya se encuentra publicada también se pide a los participantes que acudan a una junta de aclaraciones, para que todos los interesados puedan esclarecer cualquier duda que se tenga en el proceso.

Posteriormente, viene la propuesta técnica y quienes cumplan con todos los requisitos serán los que participaran en una propuesta económica, para posteriormente dar el fallo a la empresa ganadora.