Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Potosinos ofrecerán sus productos en Texas

Plano Informativo | 20/07/2019 | 11:46

San Luis Potosí, SLP.- Productores y artesanos del proyecto del Ayuntamiento capitalino denominado “Puro Potosino”, asistirán a la primera edición de la feria MEX-LAN en la ciudad de McAllen, Texas, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de McAllen, del 24 al 28 de julio del presente año.

Dicho evento es organizado por la Cámara de Comercio de McAllen; y a pesar de que será la primera vez que se realice, ya existen antecedentes importantes del impacto que tienen convenciones de este tipo, pues año con año se llevan a cabo ferias de productores y artesanos mexicanos en esta ciudad.

Es con la finalidad de apoyar a emprendedores locales que “Puro Potosino” se sumará a esta convocatoria, en la que se espera participen otras entidades, por lo que a los asistentes potosinos se les apoyará con los contactos, logística, trámites aduanales, apoyo económico de viáticos, entre otros.

Los integrantes de “Puro Potosino” que asistirán a la feria MEX-LAN llevarán distintos productos, que van desde bisutería fina, dulces típicos, sombreros de palma, accesorios de moda con diseños únicos, figuras de barro, entre otros.

Cabe mencionar que organizadores generales del evento anunciaron que se espera una afluencia de cerca de 20,000 visitantes y participarán más de 200 expositores de todo el país.