Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Aprobación del T-MEC genera confianza entre congresistas de EU

Agencia | 20/07/2019 | 10:54

La delegación de siete congresistas de Estados Unidos que visita el país, confió en la aprobación del T-MEC en Estados Unidos, México y Canadá.

En breve conferencia de prensa, los legisladores demócratas reconocieron tener algunas preocupaciones en materia laboral y medio ambiente, aunque señalaron que con esta gira por México y el diálogo bilateral que continúa abierto, se están despejando todas sus dudas.
 
El presidente del subcomité de Comercio de la Cámara de Representantes, Earl Blumenauer, destacó las excelentes relaciones que existen entre México y Estados Unidos.
 
Los congresistas se mostraron satisfechos de la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual calificaron como extraordinaria.
 
Destacaron que México no es el enemigo, sino un compañero, al tiempo que externaron su beneplácito por la Reforma Laboral, impulsada por López Obrador que es “significativa y profunda”
 
La visita oficial de tres días de los congresistas demócratas a México, continuará este sábado, con diversas actividades en la Ciudad de México, donde se reunirán con funcionarios del gobierno de la República.