La noticia antes que nadie

Impulsar al PRI como partido progresista, plantea Alejandro Moreno

Notimex | 20/07/2019 | 00:59

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó a la militancia del municipio Escobedo, Nuevo León, la construcción de un partido que afirme su identidad como uno de avanzada y progresista.

En una gira proselitista en la entidad, expuso que mientras entre los otros aspirantes hay quien habla mal del partido y se dedica a denostar y a dividir, él es “el candidato de las propuestas”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, precisó que en el PRI “somos un partido para la democracia y la justicia social. Somos un partido de principios que siempre defenderemos y siempre nos guiarán”.

Moreno estableció que lo más importante es regresar la decisión a los priistas porque, reiteró, “queremos volver a ganar elecciones, queremos servirle a México”.

Llamó a que el 11 de agosto los militantes priistas acudan a las urnas para una participación masiva en la elección, porque es preciso, dijo, tener un partido que defienda las causas de los ciudadanos.

Propuso construir “un PRI combativo, firme, que impulse y respalde a los jóvenes, que trabaje con las clases populares, con los obreros, que defienda sus derechos y sus conquistas laborales, los derechos ciudadanos, porque que sólo unidos y trabajando en equipo el PRI va a volver a ganar”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.