Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“The walking dead” estrena el primer tráiler de su nueva temporada

Notimex | 19/07/2019 | 23:39

The Walking Dead presentó el tráiler de su décima temporada, un teaser de película y reveló que sería la última aparición de Michonne

 
Durante la Comic Con de San Diego, la serie de AMC reveló que su próxima temporada se estrenará el 6 de octubre y contará con 16 capítulos que serán repartidos en dos tandas de 8, al igual que en los años anteriores.
 
En el adelanto se puede observa a Michonne besar apasionadamente a Ezekiel, además de ver como amenaza a alguien con Lucille.
 
“Esta es la última temporada en la que estaré. Me gustaría decir que esto ha sido una de las alegrías más puras de mi vida hacer este papel, estar entre todas estas personas, aunque no estén aquí ahora mismo, y entre todos ustedes. Quiero decir gracias de formas que ni siquiera puedo expresar ahora mismo”, dijo Danai Gurira, quien le da vida a Michonne, para los medios y fans asistentes a la presentación.
 
También, revelaron el teaser de la película de The Walking Dead, donde el personaje de Rick Grimes reaparecerá en la trama; la cinta es planeada para estrenarse en el 2020.