Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Witcher: primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix

Agencia | 19/07/2019 | 22:54

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, se centra en un cazador solitario que se dedica a matar monstruos y busca su lugar en el mundo.

Neftlix presentó este viernes en Comic-Con 2019 el primer adelanto de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher" es una historia épica sobre destino y familia. Se centra en Geralt of Rivia, un cazador solitario que se dedica a matar monstruos y busca su lugar en el mundo.

El destino hará que se tope con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. Él tendrá el enorme reto de caminar con compañeros de viaje, lo que le hará aprender a enfrentarse a situaciones adversas.

La trama se desarrolla en El Continente, un lugar donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto interpretando el papel de Geralt of Rivia y Freya Allan como Ciri, quien busca a Rivia, el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

También participa Anya Chalotra, quien encarna a Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera, "cruel y predecible".