Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere durante grabaciones miembro de staff de 'Titanes'

Agencia | 19/07/2019 | 19:33

Durante la filmación de la segunda temporada de la serie de 'Titanes', se regsitró una incidencia que dejó sin vida a Warren Appleby, elcoordinador de efectos especiales.
 
De acuerdo con el portal TMZ, el equipo de producción estaba realizando el ensayo de una escena en donde un automóvil debía volcarse, pero el movimiento provocó que un objeto que estaba unido al vehículo se desprendiera e impactara al coordinador.
 
Paramédicos atendieron a Appleby en el lugar y una ambulancia llegó para trasladarlo a un hospital en Toronto, pero murió en el camino.
 
“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje.
 
“Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”, señala el comunicado de Warner Bros.