Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recriminan a AMLO falta de respeto a Antorcha

Plano Informativo | 19/07/2019 | 18:08

San Luis Potosí, SLP.-El Gobierno Federal, no ha querido atender las demandas de las obras validadas en muchos municipios del país, se ha desatendido el número de becas para los estudiantes y se ha limitado la atención a personas de escasos recursos del Movimiento Antorchista, señaló la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Patricia Silva Celis.

"Se está limitando la participación de la gente de manera organizada en las gestiones".

La legisladora señaló que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no solamente está faltándole el respeto al antorchismo nacional, sino a todas las organizaciones políticas, ya que es contante que en sus discursos, emita palabras burlonas y de desaprobación contra ellos.

"El presidente tiene que respetar el derecho de los mexicanos a que seamos respetados todos en la constitución y sobre todo a los mexicanos que no tienen otra cosa más que ese documento nacional para defender sus derechos".

Finalmente, dijo que si el presidente quiere una relación sana con los antorchistas, los tiene que dejar de ofender y molestar con sus comentarios "irrespetuosos y burlones", durante los eventos a los cuales también son convocados.