Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Me llevo muy bien con el gobernador, trabajamos coordinados: AMLO

Plano Informativo | 19/07/2019 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.- En un evento de cerca de dos horas en el hospital rural de Cerritos, el presidente de la república  Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio, en donde el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras  López lo acompaño y entregó una solicitud para que la federación equipe el Hospital Central.

Al tomar la palabra, el mandatario federal afirmó que en San Luis Potosí el sistema de salud “no está tan mal” como en general se encuentra y que se ha desatado crisis por los cambios implementados, por ello, dijo esperar que se incorpore la entidad de manera rápida a las nuevas políticas públicas.  Con una sonrisa, el mandatario dijo a los presentes llevarse muy bien con el gobernador, “tenemos una relación muy buena con San Luis Potosí, quiero decirles que me llevó muy bien con el gobernador, trabajamos de manera coordinada y hemos hecho muy buen equipo”.

Dejando poco de lado el tema de la salud, recordó al doctor Salvador Nava, de quien dijo admirar y contó la anécdota de uno de los encuentros que tuvo en el año de 1990 al emprender ambos un éxodo a la Ciudad de México, entonces Distrito Federal para exigir justicia en el fraude que ambos sufrieron en aquel año electoral.

Para el final de su discurso el presidente de la república, señaló que el movimiento de la Policía Federal que se negaba a adherirse a la Guardia Nacional fue político y no prosperó, “hasta la gente les decía que ya, la gente no los apoyó, or esoles digo una vez más, no les voy a fallar. Amor con amor se paga”.