Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Ponce alza la voz en defensa de su natal Puerto Rico

Notimex | 19/07/2019 | 14:13

El actor Carlos Ponce alzó la voz para pedir un cambio de gobierno en su natal Puerto Rico, tras la ola de protestas que se han desatado en la isla contra el gobernador Ricardo Roselló, luego de la filtración de un chat privado lleno de insultos, así como comentarios machistas y homofóbicos enviados por el mandatario caribeño.

Figuras de la música y el espectáculo como Ricky Martin, Bad Bunny, René Pérez, mejor conocido como "Residente", y Benicio del Toro, por mencionar algunos, participaron el miércoles pasado en la movilización que para tal fin se desarrolló en San Juan.

Carlos Ponce exigió un cambio de autoridades y respeto a la gente. “Lo de Puerto Rico está fuerte, hay que tratarlo con mucho cuidado”, dijo el también cantante, quien aun cuando radica en Miami, está al tanto de lo que ocurre en la llamada "Isla del Encanto".

“Hay que cambiar de gobierno ¡ya! Estoy de corazón con mis compatriotas apoyándolos”, declaró el artista de manera enérgica a la prensa, e insistió que la ayuda que necesita Puerto Rico es “que cambiemos de autoridades”.

El protagonista de historias como Perro amor Dos hogares, entre otras, está de visita en México desde hace unos días. Es actor, cantante, compositor y productor que ha dejado huella en la televisión de América Latina desde 1993.

En la música se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, principalmente en Estados Unidos. Actualmente las telenovelas y las series lo han mantenido ocupado con producciones como Jugar con fuego, que es su trabajo más reciente para la cadena Telemundo.