Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverde espera llegada de presidente de la República

Plano Informativo | 19/07/2019 | 14:01

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista para Contacto Informativo, el alcalde de Rioverde, José  Ramón Torres, explicó que es todo un acontecimiento la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya que desde Felipe Calderón no acuden los mandatarios federales a la Zona Media.

“Aunque somos de diferentes partidos, los tres órdenes de gobierno tenemos buena relación, celebró que venga para que conozco las necesidades y tenga contacto con la gente”.

Entre las obras que le solicitarán a López Obrador, será el apoyo para la construcción de un hospital, ya que el general de Rioverde, que no se ha terminado, es insuficiente para la demanda que tienen al no solo atender  a pacientes de la zona media, sino también a gente de Guanajuato y Querétaro.

Otra de las peticiones es que se concluya el bulevar Bicentenario para conectarlo al Refugio en Ciudad Fernández, y  a la súper carretera.

En cuanto a la seguridad, explicó el edil, ésta corre totalmente por parte de la federación, se espera el arribo de miles de personas en el centro ferrocarrilero en donde se estará llevando el mitin,  los alcaldes, dijo, solo son anfitriones.