La noticia antes que nadie

Stan Lee tendrá su propia serie animada

El nuevo proyecto llevará por título The Amazing Stan y será producido, en conjunto, por POW! Entertainment y Pure Imagination Studios

Agencia | 19/07/2019 | 12:19

En el marco de la Comic-Con 2019, Marvel confirmó que se desarrollará una serie animada que abordará la vida del legendario Stan Lee y su infinita imaginación.

El nuevo proyecto llevará por título The Amazing Stan y será producido, en conjunto, por POW! Entertainment (fundada en 2001 por el mismo «padre» de Spider-Man) y Pure Imagination Studios. 

La serie animada, según revela POW!, tratará sobre la etapa temprana de Stan Lee. El público conocerá a un insaciable soñador que, desde su infancia, vivirá un conjunto de aventuras que sentarán las bases para su futura explosión creativa dentro de las historietas. Junto con sus amigos, Stan aprenderá a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y jamás rendirse.

"Stan [Lee] tenía la increíble habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Se requiere de un equipo creativo muy especial para captar la historia de un joven Stan y del nacimiento de sus creaciones únicas. Estamos emocionados de trabajar con el equipo de Pure Imagination Studios para contar esta extraordinaria historia y compartir este maravilloso viaje con su legión de fans. Esta colaboración demuestra nuestra constante motivación por impulsar el icónico legado de Stan para la futuras generaciones".

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre. Su último cameo fue en Avengers: Endgame, en donde lo pudimos ver en la década de los 70 a bordo de un coche acompañado de una chica. Al ritmo de Hey Lawdy Mama de Steppenwolf le grita a los soldados de una base militar ‘Hagan el amor y no la guerra’.

Aún no hay información sobre fechas de estreno de su serie animada ni sobre las plataformas en las que la podremos encontrar.

 

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.