Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Supervisará gobernador y presidente Centro de Salud

Plano Informativo | 19/07/2019 | 11:50

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las actividades que el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizarán en la gira de trabajo por la Zona Media, se encuentra dentro de la agenda de trabajo el recorrido de la clínica 41 rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cerritos.

En este lugar, supervisarán las instalaciones y se establecerán las bases para fortalecer el abasto y equipamiento de este Centro de Salud, que tiene como finalidad coadyuvar en la atención médica de calidad para las comunidades de este municipio.

Posteriormente, en las instalaciones de Deportivo Ferrocarrilero del municipio de Rioverde, se entregarán las tarjetas de los diversos programas de Bienestar, que está enfocado en atender las necesidades de sectores vulnerables como son adultos mayores y estudiantes de diferentes niveles.

Con ello se dará inició a la intensa gira de trabajo que realizará el mandatario estatal y el primer mandatario por la Zona Media y Huasteca.