Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Frustan robo en casa de Angélica Rivera; hay dos detenidos

Agencia | 19/07/2019 | 10:03

Esta madrugada militares y elementos de seguridad frustraron un intento de robo en la casa de Angélica Rivera , quien fuera la Primera Dama de México hasta diciembre del año pasado y quien se divorció de Enrique Peña Nieto hace unos meses.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche y los individuos que intentaron perpetrar el asalto fueron heridos luego de que existieran disparos en el lugar de los hechos, por lo que dos de ellos fueron llevados a la Cruz Verde de Polanco, custodiados por elementos de seguridad y en calidad de detenidos.
 
De acuerdo con Milenio , cuatro sujetos fueron los que intentaron ingresar al inmueble, ubicado en Paseo de las Palmas, en la Ciudad de México, pero la caída de uno de ellos sobre un domo fue lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio.
 
Los elementos de seguridad de Angélica Rivera los enfrentaron y dispararon, lesionaron a uno de ellos en una pierna, mientras que sorprendieron a otro, el cual fue golpeado, reporta el citado medio.
 
Trascendió que los hombres son de nacionalidad sudamericana, y de acuerdo con información difundida por el reportero de Grupo Imagen, Carlos Jiménez, los sospechosos habrían logrado sustraer joyas que les fueron incautadas durante su detención.
 
Hasta el momento se desconoce si Rivera o sus hijas se encontraban dentro del inmueble. La casa quedó custodiada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.