Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados para lucir increíble en verano

Agencia | 18/07/2019 | 02:05

Cambio de temporada, cambio de look. El verano nos grita renovar nuestros hairstyles para lucir frescas, cool y súper chic. Existen peinados(más alla de nuestras consentidas trenzas) que harán que tu cabello esté en tendencia en esta temporada de calor y a que te veas llena de estilo. ¿Lista para descubrir 7 peinados para lucir increíble en verano?

 

Lacio Con Diadema

Uno de los accesorios que triunfarán todo el año son las diademas, pero en verano brillarán las de seda. Esto se debe a que su particular brillo hará que tu look se vea de un millón de dólares. Complementala con una melena lacia para que la elegancia sea lo más llamativo de este hairstyle.

 

Messy Bun

Aleja los bochornos y las altas temperaturas con un chongo alto. Trata de llevar el bun arriba de la coronilla para que tenga un efecto lifting que te favorezca en esta temporada vacacional. Y, si te sientes muy atrevida, compleméntalo con un maquillaje edgy.

 

Cola De Caballo 'Barbie'

Este 2019 las puntas hacia arriba serán toda una tendencia en nuestros peinados. En este verano, atrévete a peinarte con una ponytail estilo 'Barbie' para que logres un look inocente, pero sexy.

 

Chongo Con Mascada

Las mascadas se convertirán en las reinas del verano y Zendaya lo sabe. Complementa tu chongo o ponytail con una mascada en colores brillantes o estampados statement para que vista tu cabello.

 

 

Beach Waves

Este peinado siempre dominan las playas en verano. Recuerda que debes crear un rizo alborotado y nada marcado. Tus mejores aliados serán los texturizadores de sal y el ferro; así podrás jugar con la densidad del cabello y la fuerza del chino.

 

Recogidos Con Donas De Cabello

Las scrunchis de los noventa regresan con diferentes telas y más cool que nunca. Aunque Carrie Bradshaw las odio, ¡nosotras las amamos! Transforman cualquier tipo de peinado y podrás combinarlas con múltiples looks.

 

Media Cola Lacia

Aunque la half-bun ponytail es un clásico desde el año pasado, este verano lo más trendy es alaciarla para que tenga un efecto sofisticado. También enrolla tu cabello en la liga, para que se estilice más este peinado.