La noticia antes que nadie

Muere coordinador de efectos especiales de 'Titans' mientras realizaba pruebas

Notimex | 18/07/2019 | 21:18
El coordinador de efectos especiales Warren Appleby, falleció este jueves luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”.
 
De acuerdo con Warner Bros., fue durante la instalación y la preparación de unos efectos que sucedió el percance en un set de Toronto, la acción involucraba un automóvil que debía volcarse, durante la prueba un artefacto se soltó e impactó a Warren.
 
 
“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro apreciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, se lee en el comunicado emitido.
 
“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y cine. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia de los ‘Titans’, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.
 
Tras lo acontecido, la producción se suspenderá durante dos días, informó el portal Variety. La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018 y estuvo conformada por 11 episodios. La segunda entrega, que se encuentra en producción, planea liberarse a finales de este año.
 
“Titans” sigue a los jóvenes héroes del DC Universe, se trata de una versión más adulta y oscura de la serie animada “Teen titans”. Es protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.