Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Movimiento Antorchista podría quedarse sin apoyos de gobierno

Lilia Quevedo / Plano Informativo | 18/07/2019 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- Por las políticas de austeridad de la 4T, es probable que el Movimiento Antorchista se quede sin apoyos directos del gobierno, señaló Miguel Ángel Álvarez López, responsable de prensa del Movimiento Antorchista.

El inicio de estos "arrebatos presupuestales", se presentaron en Ciudad Valles y en algunas otras localidades de la Huasteca.

"Si hay tensión en otras localidades por ejemplo está el caso de Ciudad Valles con el presidente municipal Adrián Espero, que también ha manifestado que ahora con esta moda de la Cuarta Transformación y de los gobiernos más "puros y santos" que han habido en la hostia de México, pues ahora se dice que ya no va a haber atención a organizaciones sociales y que supuestamente se les va a dar el apoyo individual a los peticionarios.

Expresó que en Ciudad Valles se ha tenido una rotunda negativa a las peticiones de los miembros del Movimiento Antorchista, por parte del alcalde Esper.

Asimismo, dijo que en el municipio de San Antonio, también ya se empezaron a retirar apoyos.

"Mediante un decreto, una acuerdo que hizo con sus integrantes de cabildo, se acordó que ya no va a haber apoyo para las peticiones de los antorchistas e indígenas de esta región, por qué así lo acordaron en cabildo".