Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asesinan a papá de cantante de K-Pop en Baja California

Agencia | 18/07/2019 | 17:07

José Arredondo, padre del cantante de K-Pop, Kim Samuel, fue asesinado en Baja California Sur.
 
La mañana del 16 de julio fue hallado su cuerpo al interior de una casa de su propiedad, ubicada en el corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo.
 
Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado detalla que el hombre fue víctima de “violencia, al parecer por objeto contuso”.
 
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato así como la identidad del o los posibles responsables.
 
José Arredondo acababa de cumplir 58 años de edad y era originario del estado de Michoacán.
 
De adolescente cruzó de manera ilegal a Estados Unidos donde tras una temporada en la siembra, trabajó como lavador de autos en una agencia automotriz de Los Angeles.
 
Posteriormente ascendió como vendedor y a partir de entonces se hizo fama en la industria hasta tener su propia concesionaria, Family Motors, que actualmente es propietaria de lotes en Bakersfield, Delano y Taft. Además, tenía una agencia inmobiliaria.
 
Kim Samuel es producto de una relación del empresario con una mujer coreana. Su debut en el K-Pop fue de la mano de Jung Jae-won, ‘One’, en el dueto 1Punch, y recientemente participó en el programa coreano 'Produce 101' en donde ganó fama internacional. Tiene 17 años y actualmente es solista.