Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alianza Centro – Bajío rescataría al estado de la incertidumbre financiera

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/07/2019 | 15:56

San Luis Potosí, SLP.- La incertidumbre económica en el país afecta a las empresas mexicanas, lo que puede afectar en las ventas y se registre una disminución de la productividad, por lo que es importante el trabajo que están realizando a través de la Alianza Centro Bajío -Occidente, para que se mantenga el crecimiento económico de esta región.

Así lo consideró la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera, al calificar como positiva la actuación del gobernador y el del titular de Sedeco, porque han cumplido con su trabajo de atraer más inversiones, además del trabajo coordinado que realizan con el sector empresarial, educativo y el propio gobierno.

"Seguimos con incertidumbre, no vemos claro hacia dónde vamos y eso la verdad, afecta al país, yo creo que cada día lo vamos sintiendo más grave, porque esperábamos otras cosas, que el país fuera mejor y la verdad, no lo hemos encontrado a nivel federal".

Aseguró que mientras esta región del país en la que se encuentra San Luis Potosí, va a ser una zona muy importante para México, es la zona que está detonando el crecimiento económico del país, hay condiciones, los gobernadores están interesados y comprometidos para que esto funcione.

"Tenemos que seguir trabajando con ímpetu, seguir creciendo y todas las crisis nos enseñan algo nuevo y tenemos que redoblar esfuerzos para salir adelante en esta etapa", apuntó.