Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El Chapo es la cara de lo que pasa en el país: Marco de la O

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/07/2019 | 14:41

Rioverde, SLP.- El Chapo Guzmán es un ser humano que como todos tomó decisiones buenas o malas, las cuales tienen consecuencias, al conocer su historia entendemos de dónde venimos como país, expresó Marco de la O actor que interpretó al Chapo Guzmán en la conocida serie sobre la vida de este personaje.

De visita en el municipio de Rioverde, fue cuestionado por medios de comunicación sobre su personaje tras haber recibido una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos a lo cual señaló que como actor no se juzga la vida del personaje, solamente se interpreta.

“El Chapo es la cara de lo que está pasando en el país y aunque terminen con él o lo hayan sentenciado, no se va a terminar el problema” enfatizó; dando la relevancia que tiene que las autoridades federales destinen mayores recursos a la educación y a la cultura de los jóvenes y darles herramientas positivas en su vida, con oportunidades artísticas que previenen los problemas de la drogadicción.

La serie de El Chapo, refleja un humano, que toma decisiones ya sea buenas o malas, que deja como enseñanza “que todo lo que hagas hoy va a repercutir en ti y en todo lo que te rodea en tu futuro” puntualizó.

“El Chapo es un hilo, conductor para desenmascarar a todos los que han hecho daño en este país, no es simplemente la vida de El Chapo, no, es todo, es como abrir la caja de pandora” donde las personas hacen su propio criterio, sobre los hechos que se presentan.

Marco  de la O como actor, recomendó a los padres de familia apoyar a sus hijos en sus deseos, en sus sueños, “a veces es una locura, pero esa locura se puede convertir en realidad y de ahí ganar mucho dinero”, al encontrarse en un importante momento de su carrera artística.