Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abren frecuencia de bajo costo SLP – Monterrey

Plano Informativo | 18/07/2019 | 14:38

Ciudad de México,.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia su nueva ruta directa San Luis Potosí – Monterrey, la cual inicia operaciones el primero de noviembre con dos vuelos a la semana (lunes y viernes). De esta manera, pone a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos anuales a precios que inician desde los 798 pesos en viaje sencillo.

 “San Luis Potosí ha logrado un crecimiento turístico por encima de la media nacional por su aumento en la gama actividades turísticas, promoción y creciente accesibilidad. Así, la llegada de Viva Aerobus, aerolínea con 12 años de experiencia, da un espaldarazo para continuar este camino”, señaló el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, mencionó: “La propuesta de bajo costo de Viva actuará como un catalizador para la llegada de más turistas, contribuyendo en un mayor desarrollo para la región Huasteca mediante la derrama económica que propicia una conectividad fortalecida”.

Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus, explicó: “esta nueva ruta brinda a los pasajeros del estado una opción de vuelo caracterizada por precios accesibles, un servicio enfocado al cliente y la oportunidad de viajar en los aviones más nuevos de México; además, les permite conectar, vía Monterrey, con más de 30 destinos que ofrecemos desde la Sultana del Norte”.

La aerolínea también anunció hoy la incorporación de la ruta Monterrey – La Paz a su oferta de vuelos regulares. Con estos dos anuncios, Viva suma, en lo que va del año, 22 nuevas rutas; alcanzando un total de 112 rutas (99 nacionales y 13 internacionales).