Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El 'Tie dye', el look de este verano

Agencia | 18/07/2019 | 14:33

Estamos en temporada de vacaciones, lo que implica que debemos crear looks frescos pero vanguardistas. Un must de esta temporada es el tie dye, que regresa a revivir el espíritu libre y alegre de las décadas de los 60 y 70.
 
Este desteñido tan especial de la ropa estaba muy en tendencia durante los años 60 y 70 y se convirtió en todo un símbolo de la expresión creativa y de la individualidad, y que este regresó con fuerza con la propuesta de varias casas de moda como Prada, Dior, Stella McCartney y Tommy Hilfiger.
 
Este colorido print que nos remonta a la época hippie, se toma las calles con prendas como sudaderas, camisetas, pantalonetas y hasta en gorras, geniales para combinar con jeans y ropa de color pastel para lograr el contraste perfecto.
 
La moda consiste en arriesgar y divertirte con tu estilo así que porque no aprovechar esos días de playa para incluir en tu armario algunas prendas en estos tonos, por ejemplo, que tal ir a ese reencuentro con amigos con un pantalón tie dye una camiseta blanca, un par de tenis blancos y una chaqueta de denim, de esta manera tendrás un look relajado y chic en un abrir y cerrar de ojos.
 
Si eres una persona más recatada pero que se siente atraída por esta tendencia te proponemos incluirlo en accesorios como gorras así iras al último grito de la moda sin sacrificar tu estilo y para contrastar recuerda que los bloques de colores son tu mejor amigo.
 
Lo maravilloso de esta tendencia es que no conoce de géneros ni diferencias, así que para los hombres porque no apostar por una sudadera tie dye y contrastar con una chaqueta negra o azul oscura o atreverte a usar esa camisa que tenías guardada con un pantalón de un solo tono que rompa la estructura.
 
O bien porque no dar ese aire bohemio con una camiseta desteñida que vaya en contraste con un traje monocromático en color blanco o pastel, tendrás lo mejor de dos mundos, la frescura y originalidad junto con la sofisticación.
 
Las opciones están puestas sobre la mesa así que deja salir el fashionista que llevas por dentro y crea un look con un toque diferente.