Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de persona ejecutada

Plano Informativo | 18/07/2019 | 11:33

Ciudad del Maíz, SLP.- Intensa movilización se registró la mañana de este jueves, cuando elementos de seguridad pública municipal y del estado atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 1 del camino que conduce a la localidad de Palomas.

Los hechos se registraron en un terreno baldío ubicado a una distancia aproximada de 150 metros sobre el terreno, en donde se localizó el cuerpo de un varón sin vida tendido en el suelo.

Al momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, estatura media, que vestía playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

El cadáver presentaba huellas de violencia con traumatismo cráneo encefálico, fractura en la pierna derecha, localizando en el sitio al menos 4 casquillos percutidos y se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde se realizarían los trámites correspondientes abriendo al mismo tiempo una carpeta de investigación sobre los hechos.