Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cuentas mágicas y espirituales que debes seguir en Instagram

Agencia | 17/07/2019 | 01:26

Algo curioso está pasando en la actualidad: cada vez más personas (especialmente mujeres) queremos acercarnos a un lado espiritual, ya sea por medio del zodiaco, la magia, el tarot, la meditación y miles de opciones más. Nos encanta, ya que es algo necesario en una época yan turbulenta como la que estamos viviendo actualmente, y lo mejor es que la tecnología y las redes sociales nos pueden ayudar. En Instagram abundan las almas hermosas que nos ayudarán a acercarnos a ese ambiente, que nos ayudará a calmar el espíritu. ¡Síguelas! Mejora tu feed de Instagram, para mejorar tu vida.

 

Koan tarot

Lo que amamos de esta cuenta de Instagram es que tiene altas dosis de sabiduría, magia y buena vibra. Koan es una chica que lee el tarot como pocas personas en este mundo, de verdad conectándote con ideas que te inspirarán a sacar tu luz interior, llena de fuerza y poder. Es una conexión femenina, intensa y que ella te podrá guiar para que esa lectura te ayude en las cosas que te provocan incertidumbre. Cada fotografía nos deja una lección, nos explica el significado de las cartas y también ofrece talleres para aprender a observar e intuir, dos cosas que se nos han perdido por completo en el mundo (pero que puedes recuperar). ¿Se nota que amamos a Koan? Lo mejor de nuestros feeds de Instagram.

 

Resonancia femenina

Lo que amamos de esta cuenta de Instagram después de estudiar todas sus fotos y su mensaje, es que el objetivo es que comprendamos la importancia del amor propio y el autocuidado. Entender nuestro ser-mujer, nuestra importancia, y cambiar nuestra perspectiva de vida hacia algo más positivo sobre lo que vemos en el espejo. Esta es la medicina de la tierra para la mujer. Frases llenas de motivación, con el mensaje de empoderamiento femenino que necesitamos día a día.

 

Ser elemental

Para quienes desean aprender a estar en el aquí y el ahora, esta cuenta es perfecta para ustedes, donde se promueve la paz espiritual, interior y el detenerte a respirar un poco. En esta cuenta encontrarás todo lo que debes saber sobre meditación y sanación, y lo mejor es que si de verdad quieres adentrarte en ese mundo, podrás tomar cursos y talleres que de verdad valen la pena para reconectarte contigo misma.

 

Lunalogía

Cuando buscas tu luz interior, esta cuenta es perfecta para decirte una enorme verdad de la vida: la luz que buscas ya está en ti. Esta cuenta busca una conexión cósmica, y en sus propias palabras relata la novela astral y busca ser una influencia positiva en tu vida. No hay duda de que es interesante e increíble la lectura de las estrellas que Erica Noemí Facen nos da en este sitio.

 

Thetahealer

En este sitio encontrarás un poco de alivio espiritual. El Thetahealing ofrece sanación en los niveles espiritual, física y mentalmente, por lo que es el combo que necesitamos tanto en la actualidad. Te ayudará especialmente si te sientes bloqueada, fuera de tu camino o con un tapón en el corazón. ¡Nos encanta esta conexión tan profunda con nuestro interior!