Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alistan operativos para partidos en el Lastras

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/07/2019 | 16:10

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil municipal Adrián Álvarez Botello, informó que ya se tuvieron las primeras reuniones previas a los partidos de fútbol que se llevarán a cabo en el estadio Alfonso Lastras, y ya se tienen los operativos que se realizarán durante dichos encuentros deportivos. Indicó que se espera la asistencia de más de 20 mil aficionados al primer partido de la liga.

Explicó que para este sábado, cuando se efectuará el partido de Pumas vs Atlético de San Luis, se estará trabajando en un dispositivo especial de manera coordinada con Policía Vial.

"Vamos a desplegar personal, 25 brigadistas, tendremos ambulancias, dos dentro del estadio y dos más afuera de éste, inclusive ya revisamos el estadio".

Destacó que durante el recorrido en el estadio se hicieron algunas observaciones, mismas que tendrán que ser solventadas antes del viernes para que el espacio esté listo para el próximo partido.

"Las recomendaciones son de algunos barandales que les faltaba soldadura, algunos asientos que se movían y retirar un escombro que se tienen en la parte superior de una área que se está construyendo".

Finalmente agregó que harán una segunda revisión previo al partido para asegurar la solvencia de las observaciones, y de encontrarse una incidencia grave tendrá que suspenderse el partido.