Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gerardo Fernández Noroña visita Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/07/2019 | 16:04

Rioverde, SLP.- El Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, impartirá en el municipio de Rioverde una conferencia a las 11 de la mañana en el auditorio Valentín Gama,  conferencia abierta para el público en general.
 
Después de la conferencia Fernández Noroña, atenderá las inquietudes de la población, recibiendo solicitudes y realizando acciones de gestoría a favor de los habitantes de la región media.
 
Lo anterior fue anunciado por la dirigente del Partido del Trabajo Patricia Álvarez Escobedo en su visita al municipio de Rioverde, en donde sostuvo una reunión con representantes y líderes del partido en la región y medios de comunicación.
 
Patricia Álvarez, invitó a la población a participar de forma activa en la campaña de afiliación que ha implementado el Partido del Trabajo a nivel nacional, en donde pueden sumarse mayores de edad con credencial de elector, acudiendo con el representante en la región Ernesto Torres Maldonado.
 
Reconoció, que el trabajo que se ha realizado a nivel local, desde hace años por los miembros del partido ha rendido frutos, dado que en las dos últimas administraciones se ha logrado tener la representatividad del partido en el cabildo del municipio de Rioverde al integrar un regidor con los votos obtenidos.