Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
‘Gossip Girl’ estará de regreso con 10 capítulos nuevos
‘Gossip Girl’ estará de regreso con 10 capítulos nuevos
‘Gossip Girl’ estará de regreso con 10 capítulos nuevos
‘Gossip Girl’ estará de regreso con 10 capítulos nuevos
espectáculos

‘Gossip Girl’ estará de regreso con 10 capítulos nuevos

Agencias | 17/07/2019 | 14:25

Hace unas semanas Chace Crawford asomaba la posibilidad del retorno de "Gossip Girl" a la pantalla chica, asegurando que podría regresar en un formato de ocho episodios. Pues el actor que dio vida a Nate Archibald en la serie original no estaba muy alejado de lo que se ha confirmado.

HBO ha dado a conocer en un comunicado que ha ordenado la producción de 10 capítulos de una nueva entrega de "Gossip Girl" en los cuales ya están trabajando sus creadores originales Josh Schwartz, Stephanie Savage, así como su mismo productor ejecutivo, Joshua Safran.

El canal anunció también que el proyecto está destinado para nuevas generaciones y que se transmitirá en su nueva plataforma de streaming HBO Max (la misma que se llevará "Friends" de Netflix). De acuerdo al comunicado de HBO el proyecto traerá de nuevo la voz intrépida de Gossip Girl adaptada al clima tecnológico de la actualidad: “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios".

Teniendo esto en cuenta puede inferirse que contarán con un nuevo elenco de protagonistas y no queda claro si el cast original, o parte de él, participará en estos nuevos episodios. Lo que sí sabemos es que Chace Crawford afirmó que él estaría dispuesto a tener un cameo si la serie regresaba asegurando que, de hecho, "tendría que hacerlo". No sabemos si volveremos a ver a los queridos Blair Waldorf, Chuck Bass, Serena Van Der Woodsen y a Dan Humphrey, pero todo apunta que a Nate Archibald sí. Muchos cruzarán los dedos para volver a ver a sus personajes favoritos a los que seguro harán referencia en este reboot y sabremos cuál fue el destino de cada uno.