Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Eres fan de los ovnis? Ten un encuentro del tercer tipo con la Noche de ovnis

Agencia | 17/07/2019 | 14:16

Imagínate estar rodeado de hongos, flora y fauna silvestres, mientras escuchas buena música trance y fluyes en la buena vibra.
 
Así será la Noche de los ovnis, un campamento organizado por la comunidad Rave Space el próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto en el parque nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl.
 
Los asistentes podrán acampar en este lugar de 40 mil hectáreas, cuyos terrenos colindan hasta el Estado de México, Puebla y Morelos.
 
También podrán participar en las diferentes actividades que se ofrecen ahí como visitar la cascada, paseos a caballo, tirolesa, entre otras.
 
Y por la tarde-noche los participantes recogerán leña para encender fogatas y poder disfrutar de una noche de historias paranormales y anécdotas sobre ovnis, así como una caminata nocturna y observación de la Vía Lactea.
 
Los boletos para este evento comenzarán a venderse a partir del próximo 31 de julio en 599 pesos, y a partir del 1 de agosto, en 669 pesos. Para más información puedes contactar a esta comunidad a través de su página de Facebook @espaciorave .
 
Como los 'ovnis' también están preocupados por este planeta, los organizadores piden a los asistentes llevar platos, vasos y otros envases que puedan reutilizarse.