Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
¿Boo es la mamá de Andy? Esta extraña teoría lo prueba
¿Boo es la mamá de Andy? Esta extraña teoría lo prueba
espectáculos

¿Boo es la mamá de Andy? Esta extraña teoría lo prueba

Agencia | 17/07/2019 | 14:16

Teorías sobre películas y series -como esta de Dark- hay muchas y aunque a veces están bien sustentadas, con los argumentos y pistas que los guionistas dejan, no siempre son verídicas.

Sin embargo, estas teorías nos encantan pues, aunque muchas veces sólo siembran la duda, siempre nos dan mucho que pensar sobre lo que sabemos o creemos saber.

En esta ocasión queremos hablarte de una teoría que poco a poco ha ido tomando fuerza entre los conspirólogos. Se trata de una extraña conexión entre dos, de las más entrañables, películas de Disney Pixar: hablamos de Monsters INC y Toy Story.

Esta teoría sustenta que Boo, la pequeña amiga humana de Sully, es en realidad la madre de Andy, el mejor amigo de Woody, el vaquero de Toy Story.

La teoría se respalda en el sombrero de Andy, el cual es una clave muy importante para entender esta conexión, y en otras pistas que pudieron haber dejado deliberadamente los creadores detrás de estas dos películas animadas.

JESSIE Y LA PELOTA

La primera de estas pistas surge cuando Sully lleva a Boo a su habitación y ella le enseña sus juguetes a su amigo, entre ellos está Jessie, la vaquerita, y una pelota; mismos que pasan a ser parte de la colección de Andy.

La pelota sale en Toy Story y la vaquerita, Jessie, en la segunda entrega de esta exitosa saga.

EL SOMBRERO

Cuando Jessie recuerda su vida a lado de Emily hay una escena donde la niña trae un sombrero idéntico al de Andy. Quienes respaldan esta teoría aseguran que Emily, quien podría ser la mamá de Andy y a quien de pequeña conocimos con el apodo de Boo, heredó a su hijo su sombrero.

NO SABEMOS EL NOMBRE DE LA MADRE DE ANDY, NI EL NOMBRE REAL DE BOO

Nadie sabe cómo se llama en realidad Boo por lo que podría llamarse Emily y ser madre de Andy.

EN LA HABITACIÓN DE BOO HAY MÁS DETALLES

Además de la pelota, y la vaquerita Jessie, la recámara de Boo comparte similitudes con la recamara de Emily como las sillas blancas de madera.

Aunque con anterioridad ya te habíamos contado sobre la posibilidad de que Emily fuera la madre de Andy; lo de Boo nos sigue pareciendo muy forzado pues ella, a diferencia de Emily y la mamá de Andy, no es rubia, sino de cabello oscuro.