Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brad Pitt se burla de que Leonardo DiCaprio no sobrevivió al 'Titanic'

Agencia | 17/07/2019 | 12:31

La muerte de Jack en Titanic es una de las cosas que los fans de la película nohan olvidado. Y es que, muchos aseguran que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio cabía perfectamente en la puerta al lado de su amada Rose, por lo que su muerte fue completamente innecesaria. Esto también lo opinan Brad Pitt y Margot Robbie, quienes en una reciente entrevista bromearon un poco sobre la muerte de Jack con Leo.
 
Los tres actores se encuentran en la promoción de su más reciente película, Once Upon a Time in Hollywood y en una entrevista que concedieron para MTV tocaron el tema de Titanic, pues Robbie es una fan del film.
 
Tanto Brad como Margot estuvieron de acuerdo en que Jack no debía haber muerto, pues cabía en la tabla con Rose. Brad le preguntó varias veces a DiCaprio por qué su personaje no había sobrevivido, sin embargo Leo prefirió reír e ignorar las burlas de sus compañeros.
 
 
Margot dijo que ella se dio cuenta que el tamaño de la tabla cambió “¿No le pediste que usarán una puerta más pequeña?”, preguntó la actriz. Pitt juró que iba a volver a verla para intentar encontrar una explicación, pues está convencido que dejar a Jack morir congelado en el agua no era la mejor solución.
 
Este debate continúa vigente en las redes sociales, pese a que James Cameron ya aclaró el por qué mató a Jack. Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 23 de agosto.